PRESENTACION

 
Queridos señores estudiantes:

La asignatura de Realidad Nacional y Gobernabilidad, es muy importante en la actualidad, por cuanto nos permite percibir y conocer los acontecimientos locales, nacionales y mundiales, permitiéndonos tomar las decisiones más adecuadas, oportunas, sensatas y efectivas para el crecimiento y desarrollo de nuestra personalida







d en bien del progreso de la humanidad.

La responsabilidad del avance técnico, social, económico, psicológico y educacional, nos corresponde a cada uno de nosotros, a lo que, debemos imprimir 
mayor dedicación, esfuerzo, sacrificio y perceverancia para alcanzar las metas que nos proponemos.

La juventud, debe empezar a practicar la toma de decisiones con responsabilidad, para que, con la práctica constante de buenos habitos, modales, costumbres y principios, esten aptos y preparados para tomar la posta de la gobernabilidad, y sean artífices de los futuros cambios que requiere nuestro pais, para vivir en paz, armonia, justicia y respeto a los derechos de los demás y la naturaleza.

Su amigo Luis


 

4 comentarios:

  1. LA REALIDAD NACIONAL Y GOBERNABILIDAD ES UNA MATERIA DE LA CUAL APRENDEMOS MUCHO PORQUE ASI SABEMOS MAS SOBRE NUESTRO PAIS SOBRE LO BUENO O MALO Q ESTE ATRAVIESA AL PASAR D ELOS AÑOS PARA ASI DAR UNA SOLUCION PARA REMEDIAR SI EXISTIESE ALGUN PROBLEMA, COMO LO DIJO EL PROFE NUESTRO PAIS REQUIERE VIVIR EN PAZ, ARMONIA, JUSTICIA Y RESPETO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. Recuerda que tu eres importante para alguien; y, alguien es importante para tí. Trabajando junto haremos un mejor pais.
      Luis

      Eliminar
  2. Bien dice el dicho: "Para un buen entendedor pocas son las palabras" El nombre de la asignatura lo dice todo.
    Debemos estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor y estar conscientes de las situaciones que vivimos, no solo del lugar donde estamos, sino también fuera del mismo, para asi actuar de la mejor manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. Perfecto, el sabio en pocas palabras dice mucho, y el tonto no dice nada hablando mucho. Felicitaciones. Vamos adelante con su esfuerzo podremos mejorar el bienestar de muchos.
      Luis

      Eliminar