miércoles, 22 de mayo de 2013

BIENVENIDA

La educación es la base fundamental del desarrollo de la humanidad, 
y cada uno de nosotros somos parte fundamental del mismo.

Seamos parte de la solución y no del problema.

La base del amor es el respeto,

La base de la justicia es la verdad.

La base de la verdad es la honestidad


Miniatura

Bienvenido a esta pàgina

20 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con que la educación es importante para el desarrollo es parte de todo lo que ha creado la humanidad y del desarrollo de la sociedad para una mejor convivencia entre todos ademas de que es importante tener valores que fomenten un buen vivir entre todos
    sin respeto no puede existir ninguna relación si no se es honesto y cabal no existe la verdad y entonces no existiria la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión.
      Luis

      Eliminar
  2. Toda educación va guiada hacia el futuro, pues tiene entre sus propósitos la formación de los
    adultos del mañana.
    Es por eso que dentro de nuestra educación no solo nos colmamos de conocimientos sino que también nos formamos con valores que día a día son cultivados por nuestros educadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión.
      Luis

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRCh: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. No te tengo registrada en mi lista de estudiantes, identíficate por favor a que semestre perteneces.
      Luis

      Eliminar
  4. La educación es una base para que una persona se puede desenvolver mejor y nos lleva a un conocimiento amplio de la vida, con el cual podemos tomar mejores decisiones y distinguir lo correcto de lo incorrecto.
    El cambio debe empezar por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviss: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión.
      Luis

      Eliminar
  5. EN LA EDUCACION COMO AL IGUAL Q EN OTROS AMBITOS SOCIALES. SON MUY PERO MUY ESCENCIALES LOS VALORES YA Q CON ELLOS PODEMOS COMPRENDER MEJOR YA Q CADA VALOR TIENE SU FORMA DE ENTENDIMIENTO O DE TRATADO PARA SER MEJOR CADA DIA.
    EL PROPOSITO DE EDUCACION ES SIMPLE. SOLO DEBEMOS DE DE PONER EN PRACTIVA LOS VALORES CON LA SOCIEDAD YA Q ES TIPICAMENTE SOCIAL LA EDUCACION. PIENSO ADEMAS Q LA EDUCACION SIMPRE SE DARA YA Q NOSOTROS EN TODO MOMENTO NOS EDUCAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. Efectivamente, nosotros siempre aprendemos aunque no haya quien nos enseñe. Todo en la vida es un aprendizaje y debemos estar atento a ello.
      Luis

      Eliminar
  6. la educación es el mejor respaldo que el ser humano pueda tener.con conocimientos nuevos y experiencias podemos elegir una decisión correcta en nuestras vidas y desenvolvernos mejor en la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. La educación sin acción es igual a un libro de ciencia en una estantería. Demostremos cuan educados estamos y somos para con nuestros semejantes.
      Luis

      Eliminar
  7. La educación como bien universal e individual es uno de los valores más nobles e indispensables, en tanto colabora positivamente en la construcción y desarrollo de cada ser humano, permitiéndole alcanzar a través de las propias capacidades, su desarrollo integral.

    A través de la educación se transmiten muchas cosas, la cultura, la experiencia, los descubrimientos, el conocimiento que es patrimonio común, los valores morales, la fe y las costumbres. La educación alienta el desarrollo de habilidades, ofrece posibilidades, abre puertas y dignifica.Y hace que un pais progrese y cambie para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. Bien por tu forma de pensar, ahora toca actuar.
      Luis

      Eliminar
  8. Educar no solo significa conocer nuevas cosas, sino aplicarlas con las demas personas ;es decir para una educación realmente activa necesitamos practicar los valores esenciales como son el respeto, la responsabilidad, la justicia, el amor entre otros.
    Esto nos ayudara a actuar de manera justa, correcta y asi formarnos como grandes personas y dejar de ser aquellas personas que solo se enfocan en el que diran, debemos ser participativos y tener una libre expresión pero con respeto.
    Att: Vanessa Cauja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. Lo que dices es verdad, a poner en práctica los conocimientos. Mercadería que no se exhibe no se vende. Conocimiento que no se da a conocer, nadie sabe que existe.
      Luis

      Eliminar
  9. Vivimos en tiempos en los cuáles la educación en principios y valores esta pereciendo, dentro de los hogares y por ende en la sociedad. Considero además, que la educación nos permite darnos cuenta de lo que sucede(io) a nuestro alrededor, cumpliendo nosotros mismos un rol importante dentro de la misma.
    Entonces, no deberíamos descuidar esa educación en principios y valores que tanta falta le hacen a nuestra sociedad, pero empezando por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. No estan pereciendo los valores, sino, que los valores distorsionados están tomando mayor cuerpo, y socialmente nos estan destruyendo. Ahora ser honrado, es ser tonto. Ser mentiroso, es ser pilas. Ser ladrón, es ser vivo, etc.
      Luis

      Eliminar
  10. La educacion es uno de los principios fundamentales que existe por ello nosotros como alumnos, padres de familia y maestros debemos trabajar conjuntamente para lograr un aprendizaje significativo que nos permita vivir en un futuro de una manera digna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita: Favor opinar en los ANALISIS DE CASOS, mira el video y responde a las preguntas puestas. Gracias por tu opinión. No esperemos que los demás se eduquen, seamos nosotros por nosotros y el resto que lo haga a su manera. Si hay personas que piensan, actúan como tú, sigan adelante juntas, pero si no lo hay, no te detengas, sigue tu camino porque el triunfo es tuyo. Los lentos y lerdos llegarán cuando quieran. Tu felicidad y éxito depende de ti. Adelante.
      Luis

      Eliminar